POLITICAS DE GARANTÍA

  • La garantía se aplica solo al cliente de C&C Computer Service SAC y no se extiende a terceros.

  • Cada producto varía sus términos de Garantía de acuerdo con las políticas manejadas por el propio fabricante.

  • Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., Contacto: 946 009 830, el área de Atención de Garantías se encuentra ubicado en el C.C Cyberplaza, Av. Inca Garcilaso de la Vega 1348, 3er piso B local 6 - Cercado de Lima.

  • Para hacer efectiva la garantía del producto el cliente debe traer su comprobante (original o copia de factura o boleta), no se recepcionará ningún producto sin su respectivo comprobante.

  • No está incluido en la Garantía los backups, copias de archivo y/o programas, los mantenimientos generales, las reinstalaciones o restauraciones de software y fallas causadas por virus, por lo cual la empresa no se responsabiliza por la pérdida parcial o total de la información almacenada en su equipo.

  • El producto debe ser remitido a nuestro centro de servicio debidamente protegido, en caso de máquinas ensambladas, solo bastará con traer el CPU, sin monitor ni teclado ni mouse ni cables, conforme fue despachado.

  • Los productos que ingresa por garantía podrá ser reparada o remanufacturada con partes y piezas nuevas y será garantizada por el periodo restante de garantía.

  • El cliente recibirá una copia de la guía de recepción de los productos ha ser internados.

  • Para preservar la seguridad de sus equipos, el recojo de los mismo solo se efectuará con el documento original de este comprobante (guía de recepción) 


EXCEPCIONES DE GARANTÍA

  • El producto que presente etiquetas del Fabricante o de C&C Computer Service adulterados o removidos y que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.
     
  • En ningún caso se recibirán productos con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado.

  • No se aceptan productos por error de compra o por cambio de modelo.

  • Los daños causados a los productos por fallas eléctricas externas, sobrecargas, mala instalación y falta de mantenimiento o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos, insectos, presencia de óxido o defecación de roedores) o uso inapropiado, no son cubiertos por la garantía.

  • Solo se efectuará con el documento original de este comprobante (guía de recepción) 


PLAZOS DE GARANTÍA

  • Si el producto adquirido presenta algún desperfecto dentro de los 7 primeros días hábiles, el cambio es inmediato y de no contar con el stock respectivo, se emitirá una nota de crédito por el 100% de su valor de compra.

  • Si el producto adquirido presenta algún desperfecto pasado los 7 primeros días hábiles,el plazo de garantía mínimo es de 48 horas y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock de las partes y piezas, esto en el caso la falla sea por la compra de máquinas ensambladas.

  • En caso de que el producto se encontrara descontinuado, se entregara un producto equivalente de reemplazo o se generara una nota de crédito equivalente al 100% del valor de compra dentro de los 12 meses de Garantía.

  • Todos los productos pasados los 12 meses de garantía se debe tramitar directamente con los CAS autorizados y regirse según a las condiciones o políticas de Garantía de cada marca.

GARANTIA DIRECTA CON CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIO (C.A.S.)

Los productos de las marcas ASUS, ACER, AOC, APC, BENQ, TEROS, CANON, DELL, D-LINK, ESET, HP, IBM, LENOVO, LG, FORZA, TP-LINK, MICROSOFT, WESTERN DIGITAL, VIEWSONIC, WACOM, REDRAGON, GIGABYTE, BROTHER, EPSON, CANON, SAMSUNG, ADVANCE, MSI.; la garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) deben presentar sus respectivos comprobantes de compra, así como regirse a las condiciones de garantía de cada marca, por lo cual no deben ser enviados a nuestro departamento de garantías.

C&C Computer les brinda los enlaces directos de los CAS Autorizados para la gestión de las garantías de su producto, pulse el logo de la marca para ser redireccionado automáticamente :

ASUS GARANTIA ACER GARANTIA AOC GARANTIA APC GARANTIA TEROS GARANTIA
GARANTIA VIEWSONIC BENQ GARANTIA LENOVO GARANTIA LG GARANTIA SAMSUNG GARANTIA
GARANTIA BROTHER MSI GARANTIA DELL GARANTIA FORZA GARANTIA CANON GARANTIA
ESET GARANTIA D-LINK GARANTIA EPSON GARANTIA GIGABYTE GARANTIA IBM GARANTIA
GARANTIA DYNABOOK WESTERN DIGITAL GARANTIA MICROSOFT GARANTIA HP GARANTIA TP-LINK



TÉRMINOS Y CONCEPTOS

GARANTIA

La garantía es un compromiso temporal que otorga el fabricante, la tienda o vendedor al adquiriente de un bien o servicio, por el cual se obliga a reparar de manera gratuita, en caso de avería o defecto de fabricación.

Durante el periodo de su validez la ley protege al consumidor frente al mal funcionamiento que pueda sufrir los productos que hayan adquirido.

La garantía no es sinónimo de cambio del producto, es garantizar el buen funcionamiento, para ello se efectúa previamente un diagnóstico preciso y de darse el caso dejarlo en perfecto estado de funcionamiento.

**GARANTIA DE MARCA**

La garantía de marca tiene un determinado plazo según por tipo de productos y el manejo de las políticas del fabricante (un mes, seis meses, un año, etc.). para hacer valido esta garantía se debe ir directamente a los CAS Autorizados.

CAS

Centro Autorizado de Servicio Técnico, se encarga de absolverlas fallas de fabricación reportado por garantía durante un periodo determinado.