POLITICAS DE GARANTÍA

  • La garantía se aplica solo al cliente de C&C Computer Service SAC y no se extiende a terceros.

  • Cada producto varía sus términos de Garantía de acuerdo con las políticas manejadas por el propio fabricante.

  • Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., Contactos: 946 009 830 / 914 499 588 el área de Atención de Garantías se encuentra ubicado en el C.C Cyberplaza, Av. Inca Garcilaso de la Vega 1348, 3er piso B local 6 - Cercado de Lima.

  • Para hacer efectiva la garantía del producto el cliente debe traer su comprobante (original o copia de factura o boleta), no se recepcionará ningún producto sin su respectivo comprobante.

  • No está incluido en la Garantía los backups, copias de archivo y/o programas, los mantenimientos generales, las reinstalaciones o restauraciones de software y fallas causadas por virus, por lo cual la empresa no se responsabiliza por la pérdida parcial o total de la información almacenada en su equipo.

  • El producto debe ser remitido a nuestro centro de servicio debidamente protegido, en caso de máquinas ensambladas, solo bastará con traer el CPU, sin monitor ni teclado ni mouse ni cables, conforme fue despachado.

  • Los productos que ingresa por garantía podrá ser reparada o remanufacturada con partes y piezas nuevas y será garantizada por el periodo restante de garantía.

  • El cliente recibirá una copia de la guía de recepción de los productos ha ser internados.

  • Para preservar la seguridad de sus equipos, el recojo de los mismo solo se efectuará con el documento original de este comprobante (guía de recepción) 

  • Los productos adquiridos por clientes domiciliados en provincia, asumirán la obligación de cubrir los gastos, costos de envío y el retorno de sus productos.


PLAZOS DE GARANTÍA

Para poder realizar cualquier cambio o devolución por favor leer las siguientes condiciones y criterios para evitar inconvenientes.

Si tienes cualquier duda o consulta, comunícate con nosotros.


CONDICIONES GENERALES PARA DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN

  • Toda devolución de productos tiene un plazo máximo de 7 días calendario después de la entrega del pedido.

  • Para la devolución, es necesario que el producto se encuentre completo, en perfecto estado, tal y como fue entregado (comprado en tienda física o por online), sin uso y con el empaque original. No debe presentar señales de alteraciones y manipulación indebida por el cliente.

  • En caso el producto se encuentre abierto, primero será evaluado por el área de soporte técnico sobre su condición, eso no implica la aceptación de la devolución del producto.

  • El soporte técnico emitirá el informe indicando el porcentaje de descuento del producto, dicho descuento será aplicado al producto que pasaría a la venta bajo la condición de artículo de saldo o demo.

  • Todo cambio por fallas o defectos de fabricación serán hechas DE FORMA INMEDIATA o la devolución del efectivo de no contar con el producto de cambio siempre y cuando esté en el plazo indicado líneas arriba (7 días calendario).

  • El cliente deberá acercarse a cualquiera de las tiendas donde adquirió el producto con el comprobante de pago.

  • En el caso de productos en promoción, se   requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

  • No se aceptan productos por error de compra o por cambio de modelo.

  • Productos con daño físico no serán recepcionados.

  • No se aplican DELIVERY GRATIS para recojos o envíos de garantías, si el producto presenta fallas enviarlo a nuestro centro de atención para su posterior revisión. En caso de enviar un producto de provincia, enviar debidamente cancelado el flete

  • Todos los productos pasados los 12 meses de garantía se debe tramitar directamente con los CAS autorizados y regirse según a las condiciones o políticas de Garantía de cada marca.

CRITERIOS

Si se cumplen las condiciones generales, se aceptará el cambio o devolución únicamente en las tiendas C&C Computer y de estas dos formas:

  • Cambio de un producto por otro idéntico (mismo código) en el caso de garantía. Sujeto a disponibilidad del stock.

  • Nota de crédito.

En caso se haga la devolución de un producto por otro de diferente código, se emitirá una nota de crédito por el valor en la tienda del producto devuelto; la nota de crédito podrá ser utilizada en cualquiera de las tiendas C&C Computer y tiene vigencia por 1 año.

GARANTIA DIRECTA CON CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIO (C.A.S.)

Los productos de las marcas ASUS, ACER, AOC, APC, BENQ, TEROS, CANON, DELL, D-LINK, ESET, HP, IBM, LENOVO, LG, FORZA, TP-LINK, MICROSOFT, WESTERN DIGITAL, VIEWSONIC, WACOM, REDRAGON, GIGABYTE, BROTHER, EPSON, CANON, SAMSUNG, ADVANCE, MSI.; la garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) deben presentar sus respectivos comprobantes de compra, así como regirse a las condiciones de garantía de cada marca, por lo cual no deben ser enviados a nuestro departamento de garantías.

C&C Computer les brinda los enlaces directos de los CAS Autorizados para la gestión de las garantías de su producto, pulse el logo de la marca para ser redireccionado automáticamente :

ASUS GARANTIA ACER GARANTIA AOC GARANTIA APC GARANTIA TEROS GARANTIA
GARANTIA VIEWSONIC BENQ GARANTIA LENOVO GARANTIA LG GARANTIA SAMSUNG GARANTIA
GARANTIA BROTHER MSI GARANTIA DELL GARANTIA FORZA GARANTIA CANON GARANTIA
ESET GARANTIA D-LINK GARANTIA EPSON GARANTIA GIGABYTE GARANTIA IBM GARANTIA
GARANTIA DYNABOOK WESTERN DIGITAL GARANTIA MICROSOFT GARANTIA HP GARANTIA TP-LINK



TÉRMINOS Y CONCEPTOS

GARANTIA

La garantía es un compromiso temporal que otorga el fabricante, la tienda o vendedor al adquiriente de un bien o servicio, por el cual se obliga a reparar de manera gratuita, en caso de avería o defecto de fabricación.

Durante el periodo de su validez la ley protege al consumidor frente al mal funcionamiento que pueda sufrir los productos que hayan adquirido.

La garantía no es sinónimo de cambio del producto, es garantizar el buen funcionamiento, para ello se efectúa previamente un diagnóstico preciso y de darse el caso dejarlo en perfecto estado de funcionamiento.

**GARANTIA DE MARCA**

La garantía de marca tiene un determinado plazo según por tipo de productos y el manejo de las políticas del fabricante (un mes, seis meses, un año, etc.). para hacer valido esta garantía se debe ir directamente a los CAS Autorizados.

CAS

Centro Autorizado de Servicio Técnico, se encarga de absolverlas fallas de fabricación reportado por garantía durante un periodo determinado. 

Atención por Whatsapp