TÉRMINOS Y CONDICIONES "DELIVERY"
MEDIOS DE PAGO
La plataforma online de C&C Computer permite distintas formas de pago entre ellas el pago online con tarjetas de crédito, débito, transferencias y depósito, de las marcas Visa y MasterCard.
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
Podrás realizar tus compras online con las tarjetas de crédito y débito, de las marcas Visa y MasterCard.
Estas aplican un recargo del 5% adicional el costo, al finalizar tu compra por internet recibirás una confirmación de tu pedido donde podrás visualizar el detalle de la compra para que puedas verificar el monto final cobrado por la entidad bancaria.
El producto será enviado una vez confirmado el abono de la entidad bancaria, esto puede tardar 3 días hábiles.
El pago online es a través de la pasarela de niubiz Esta pasarela cumple con el certificado de PCI Compliance, el cual asegura el estándar de seguridad para uso de tarjetas de crédito y débito y así, reducir la probabilidad de fraudes.
El uso de esta pasarela de pagos y los términos de uso se ajustan a los publicados en su https://www.niubiz.com.pe/
En el caso de las tarjetas Visa y MasterCard aceptadas en esta página transaccional, aspectos relacionados a estas como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, monto de línea de crédito, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso firmado entre el usuario y la entidad financiera correspondiente. C&C Computer no tendrá responsabilidad en cualquiera de los puntos señalados.
IMPORTANTE
C&C Computer se reserva el derecho de modificar su oferta de medios de pago sin previo aviso.
Precios, productos, promociones y stocks.
Los precios, oferta de productos y promociones señalados en www.cyccomputer.pe son exclusivos para las compras a realizarse en esta página transaccional y no son aplicables para las tiendas físicas de la cadena C&C Computer.
La validación de las compras a realizarse en www.cyccomputer.pe estará sujeta a la disponibilidad de stock de producto.
De existir algún error en la comunicación de nuestras promociones u ofertas, C&C Computer se comunicará con el usuario antes de que el pedido sea procesado y se procederá a cancelar el pedido o se emitirá una nota de crédito como devolución de efectivo a la cuenta de origen si fue una transferencia o se reembolsará al titular del dni que figure en el voucher del abono para subsanar el inconveniente.
COMPROBANTES DE PAGO:
Todos los comprobantes de pago, al igual que los precios señalados en esta página, serán emitidos en Soles (S/) o en Dólares ($).
Es responsabilidad única del cliente indicar si requiere de una boleta o una factura al momento de realizar su compra. Posteriormente no procederá a cambio alguno.
Las facturas electrónicas, boletas de venta electrónicas y notas electrónicas serán entregados por su asesor vía whatsapp y posterior a ello les llegará de manera automática a su correo registrado.
POLÍTICAS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Para poder realizar cualquier cambio o devolución por favor leer las siguientes condiciones y criterios para evitar inconvenientes.
Si tienes cualquier duda o consulta, comunícate con nosotros.
Condiciones generales para devoluciones y/o cambios por defectos de fabricación :
- Toda devolución de productos tiene un plazo máximo de 7 días calendario después de la entrega del pedido.
- Para la devolución, es necesario que el producto se encuentre completo, tal y como fue entregado (comprado en tienda física o por online), sin uso y con el empaque original. No debe presentar señales de alteraciones.
- En caso el producto se encuentre abierto, primero será evaluado por el área de soporte sobre su condición, eso no implica la aceptación de la devolución del producto.
- El soporte emitirá el informe indicando el porcentaje de descuento del producto, dicho descuento será aplicado al producto que pasaría a la venta bajo la condición de artículo de saldo o demo.
- Todo cambio por fallas o defectos de fabricación serán hechas DE FORMA INMEDIATA o la devolución del efectivo de no contar con el producto de cambio siempre y cuando esté en el plazo indicado líneas arriba (7 días calendario).
- El cliente deberá acercarse a cualquiera de las tiendas donde adquirió el producto con el comprobante de pago.
- En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
- Productos con daño físico no serán recepcionados.
- No se aplican DELIVERY GRATIS para recojos o envíos de garantías,
- Si el producto presenta fallas enviarlo a nuestro centro de atención para su posterior revisión. En caso de enviar un producto de provincia, enviar debidamente cancelado el flete.
CRITERIOS
- Cambio de un producto por otro idéntico (mismo código) en el caso de garantía. Sujeto a disponibilidad del stock.
- Nota de crédito
RESPONSABLE DE LA ENTREGA
Es obligatorio que la persona que reciba el pedido se identifique mostrando su DNI y validando su conformidad firmando el cargo de entrega.
Desde aquí, se contactará al cliente para coordinar a partir de qué fecha y en qué tienda C&C Computer deberá recoger su pedido. Esta situación anulará la promesa de envío.
ZONAS DE REPARTO Y COSTO DE ENVÍOS
Breña
Barranco
Bellavista
Cercado de Lima
Cercado de Lima - alrededores
Carmen de la legua - Reynoso
Chorrillos
El Agustino
Independencia
Jesús Maria
La Perla
La Molina
Los Olivos
Lince
La Victoria
Magdalena
Magdalena Vieja
Miraflores
Puente Piedra
Pueblo Libre
Rimac - Bajo
Rimac - Alto
San Miguel
San Martín de Porras
San Borja
San Isidro
San Juan de Miraflores
San Luis
Santa Anita
Santiago de Surco
Surquillo
Zarate - San juan de Lurigancho
Ate
Callao
Comas
Carabayllo
La punta
San juan de Lurigancho
Villa el salvador
Villa Maria del triunfo
Chaclacayo
Pachacamac
Lurin
Chosica
Jicamarca
Ancón
Ventanilla
Independencia - Tahuantinsuyo
Ate - Huaycan
Cieneguilla
PROMESA DE ENTREGA
POLÍTICAS DE GARANTÍAS
Condiciones Generales
- La garantía se aplica solo al cliente de C&C Computer Service S.A.C. y no se extiende a terceros.
- Los tiempos de garantía varían sus términos de acuerdo a las políticas manejadas por cada fabricante.
- El horario de atención es de 10:30am a 1:00pm y de 2:00pm a 3:00pm de Lunes a Viernes.
- Se reciben productos presentando debidamente su comprobante de compra “se requiere una copia junto al producto para su seguridad."
- No está incluido en la Garantía los backups, copias de archivo y/o programas, los mantenimientos generales, las reinstalaciones o restauraciones de software y fallas causadas por virus, por lo cual la empresa no se responsabiliza por la pérdida parcial o total de la información almacenada debido a problemas de hardware o software del equipo.
Criterios Delivery
- PARA LIMA : enviar el equipo a nuestra área técnica, en caso requerir delivery, coordinar con su asesor para el pago del servicio de recojo.
- PARA PROVINCIA : Los enviar el producto por la misma agencia el cual recibio el producto debidamente cancelado el flete; el producto nuevo se enviará con cargo PAGO DESTINO
- Para el resto de productos tienen que hacerse llegar a la siguiente dirección: “C.C. Cyber Plaza: Av. Garcilaso de la Vega 1348 Int. 3B-6, Cercado de Lima"
En caso de requerir delivery para el recojo del producto, comunicarse a los números de atención del cliente. “Solo se cobrará un envío, el cual deberá ser cancelado antes del recojo del producto”
C&C COMPUTER será el único responsable del embalaje y rotulado del componente adquirido con nosotros. Queda en potestad de LA AGENCIA DE TRANSPORTE de aceptar o rechazar el envío en caso nuestro embalaje y rotulado no sea el adecuado para su envío.
LA AGENCIA DE TRANSPORTE seleccionada por el destinatario será la única responsable por la condición de deterioro o mal estado al momento de realizar la entrega a la persona consignada para el recojo de su pedido. Antes de retirar su pedido es obligación del destinatario verificar el estado de su paquete.
C&C COMPUTER no se hace responsable por perdida, robo, hurto o deterioro del paquete una vez enviado por la AGENCIA DE TRANSPORTE
NO APLICA GARANTÍA
- Manipulación o señales de haber sido abierto
- Error de compra
- Daños Físicos, por sobrecargas eléctricas, golpes, químicos líquidos, insectos u óxido.
- Removido etiquetas de seguridad del fabricante
- Adulteración del numero de serie
- No aplican: Copias de seguridad, mantenimientos, instalaciones, restauraciones de programas o fallas ocasionadas por virus.
- En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.