GARANTIA DIRECTA CON CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIO (C.A.S.)
|
Los productos de las marcas ASUS, ACER, AOC, APC, BENQ, TEROS, CANON, DELL, D-LINK, ESET, HP, IBM, LENOVO, LG, FORZA, TP-LINK, MICROSOFT, WESTERN DIGITAL, VIEWSONIC, WACOM, REDRAGON, GIGABYTE, BROTHER, EPSON, CANON, SAMSUNG, ADVANCE, MSI.; la garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) deben presentar sus respectivos comprobantes de compra, así como regirse a las condiciones de garantía de cada marca, por lo cual no deben ser enviados a nuestro departamento de garantías. C&C Computer les brinda los enlaces directos de los CAS Autorizados para la gestión de las garantías de su producto, pulse el logo de la marca para ser redireccionado automáticamente : |
|
|
GARANTIA La garantía es un compromiso temporal que otorga el fabricante, la tienda o vendedor al adquiriente de un bien o servicio, por el cual se obliga a reparar de manera gratuita, en caso de avería o defecto de fabricación. Durante el periodo de su validez la ley protege al consumidor frente al mal funcionamiento que pueda sufrir los productos que hayan adquirido. La garantía no es sinónimo de cambio del producto, es garantizar el buen funcionamiento, para ello se efectúa previamente un diagnóstico preciso y de darse el caso dejarlo en perfecto estado de funcionamiento. **GARANTIA DE MARCA** La garantía de marca tiene un determinado plazo según por tipo de productos y el manejo de las políticas del fabricante (un mes, seis meses, un año, etc.). para hacer valido esta garantía se debe ir directamente a los CAS Autorizados. CAS Centro Autorizado de Servicio Técnico, se encarga de absolverlas fallas de fabricación reportado por garantía durante un periodo determinado. |