LLÉVATE DE REGALO STAR WARS JEDI: SURVIVOR™

CON LA COMPRA DE PROCESADORES AMD RYZEN™ SERIE 7000 SELECCIONADOS*

Continúa la travesía de Cal Kestis en la secuela de STAR WARS Jedi: Fallen Order™ y enfréntate al Lado Oscuro con el rendimiento aplastante de los procesadores AMD Ryzen™ serie 7000.

AMD Ryzen 7 5000 Series PIB with 3D V-Cache

Procesadores AMD Ryzen™ Calificados

Company of Heroes 3 logo

Company of Heroes™ 3

AMD Ryzen™ 9 7950X

AMD Ryzen™ 9 7900X

AMD Ryzen™ 9 7900

AMD Ryzen™ 7 7700X

AMD Ryzen™ 7 7700

AMD Ryzen™ 5 7600X

AMD Ryzen™ 5 7600

Rendimiento Líder

Experimenta un rendimiento de juego revolucionario con hasta 16 núcleos y 32 subprocesos, velocidades turbo que llegan a 5,7 GHz y 80 MB de memoria de la mano de los procesadores AMD Ryzen™ de la serie 7000.

Tecnologías Para Crear

Desde renderizar en 3D a exportar archivos de video enormes, diseña y termina tus trabajos rápido con la velocidad y el almacenamiento PCIe® 5.0, además del aporte de los aceleradores de video exclusivos2.

La Motherboard Que Lo Cambia Todo

Incorpora el socket AMD AM5 para maximizar la velocidad de la memoria DDR5 y el ancho de banda PCIe® 5.0. Para conseguir más rendimiento, puedes overclockear tu memoria con la tecnología AMD EXPO™.3

  1. El aumento máximo en los procesadores AMD Ryzen corresponde a la frecuencia máxima que un solo núcleo de procesador puede alcanzar al ejecutar una carga de trabajo de un solo proceso a ráfagas. El aumento máximo variará en función de diferentes factores, incluidos, entre otros: la pasta térmica; el sistema de refrigeración; el diseño y la BIOS de la motherboard; el último controlador del chipset de AMD; las últimas actualizaciones del sistema operativo. GD-150.
  2. La aceleración de códec de video (incluidos, por lo menos, los códecs HEVC [H.265], H.264, VP9 y AV1) depende del uso o la instalación de reproductores multimedia compatibles, y no funciona sin ellos. GD-176
  3. El overclocking o la subtensión de los procesadores AMD y la memoria, incluidos (entre otros procesos) la alteración de las frecuencias o los multiplicadores de reloj, o la sincronización o el voltaje de memoria para obtener un rendimiento mayor al indicado en las especificaciones de AMD, anulará la garantía del producto, incluso si esta función se activa mediante hardware o software de AMD. Esto también podría anular las garantías que ofrece el fabricante o el vendedor del sistema. El usuario asume todo el riesgo y la responsabilidad que pudiesen surgir del overclocking o la subtensión de los procesadores AMD, incluidos, entre otros, fallos o daños del hardware, disminución del rendimiento del sistema o pérdida, daños o vulnerabilidad de los datos. GD-106.

*Oferta disponible solo mediante distribuidores participantes. Solo para mayores de 18 años. Luego de la compra, el producto debe instalarse en el sistema desde donde se canjeará el código promocional. Promoción nula donde está prohibida. Sujeto a residencia y restricciones adicionales. Términos completos de la promoción en www.amdrewards.com/terms.

STAR WARS Jedi: Survivor™ aún no tiene calificación. Puede incluir contenido no apto para niños. Consulta en ESRB.org, PEGI.info o tu organización de clasificación de videojuegos regional.

© 2022 Electronic Arts Inc.

© y TM 2022 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.

© 2022 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, FidelityFX, Radeon, Ryzen y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Los demás nombres de productos en este documento se utilizan solo con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

PID# 221659065-F