GeForce RTX 4080

Rapidez y Más

NVIDIA® GeForce RTX™ 4080 ofrece el ultra rendimiento y las funciones que demandan los entusiastas jugadores y creadores. Haz que tus juegos y proyectos creativos cobren vida con ray tracing y los gráficos basados en IA. Está impulsado por la arquitectura ultra eficiente NVIDIA Ada Lovelace y hasta 16 GB de memoria G6X ultrarrápida.

Arquitectura NVIDIA Ada Lovelance

Avanzada a su tiempo, avanzada al juego.

Nuevos multiprocesadores de datos

2 veces mayor rendimiento y eficiencia en energía

4.ª Generación Núcleos Tensor

Hasta dos veces mayor rendimiento de IA

3.ª Generación Núcleos RT

Hasta dos veces mayor rendimiento con ray tracing

GPUs de Vanguardia

Arquitectura NVIDIA

Ada Lovelace

Gráficos Más Realistas e Inmersivos

Núcleos dedicados Ray Tracing

Rendimiento Acelerado por IA

NVIDIA DLSS 3

Capacidad de Respuesta del Juego

NVIDIA Reflex, Plataforma de baja latencia

Creado para Transmitir en Directo

NVIDIA Encoder

Voz y Vídeo Mejorados con IA

Aplicación NVIDIA Broadcast

Acelera tu Creatividad

NVIDIA Studio

Rendimiento y Confiabilidad

Drivers Game Ready y Studio

Ray Tracing

Hiperrealista. Hiperrápida.

Arquitectura Ada descarga todo el esplendor del ray tracing, que simula cómo se comporta la luz en el mundo real. Con la potencia de RTX Serie 40 y los Núcleos RT de tercera generación, podrás experimentar mundos virtuales increíblemente detallados como nunca.

NVIDIA DLSS 3

El multiplicador de rendimiento, impulsado por IA.

DLSS es un avance revolucionario en gráficos impulsados por IA que aumenta enormemente el rendimiento. Potenciado con los nuevos Núcleos Tensor de cuarta generación y el Acelerador de Flujo Óptico en las GPUs GeForce RTX Serie 40, DLSS 3 usa IA para crear cuadros adicionales de alta calidad sin comprometer la calidad de la imagen o la capacidad de respuesta.

NVIDIA Reflex

Victoria Medida en Milisegundos.

NVIDIA Reflex y las GPUs GeForce RTX Serie 40 ofrecen la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para obtener la máxima ventaja competitiva. Diseñado para optimizar y medir la latencia del sistema, Reflex proporciona un logro de objetivos más rápida, tiempos de reacción más rápidos y la mejor precisión de puntería para juegos competitivos.

Las mejores herramientas para creativos profesionales

NVIDIA Reflex

Acelera tus ideas con NVIDIA Studio

Lleva tus proyectos creativos al siguiente nivel con NVIDIA Studio. Impulsado por un nuevo hardware dedicado, la Serie RTX 40 desbloquea un rendimiento inigualable en renderizado 3D, edición de video y diseño gráfico. Experimenta aceleraciones RTX ricas en funciones en las mejores aplicaciones creativas, drivers NVIDIA Studio de clase mundial diseñados para brindar la máxima estabilidad y un conjunto de herramientas exclusivas que aprovechan el poder de RTX para flujos de trabajo creativos impulsados por IA.

NVIDIA Encoder

Transmisión de ensueño.

Roba el espectáculo con gráficos increíbles, transmisión en vivo de alta calidad y sin interrupciones. Impulsada por NVIDIA Encorder de octava generación (NVENC), GeForce RTX Serie 40 marca el comienzo de una nueva era de transmisión de alta calidad con soporte a codificación AV1 de próxima generación, diseñado para brindar una mayor eficiencia que H.264, desbloqueando transmisiones gloriosas a resoluciones más altas. Además, las optimizaciones exclusivas en sus aplicaciones de transmisión en vivo favoritas le brindan a tu audiencia lo mejor en todo momento.

NVIDIA Broadcast

Tu Studio en casa impulsado por IA.

La aplicación NVIDIA Broadcast transforma tu espacio en un estudio casero, mejorando las cámaras web, micrófonos y altavoces para convertirlos en dispositivos premium utilizando el poder de la IA. Lleva tus transmisiones en vivo, chats de voz y videoconferen+cias al siguiente nivel con efectos de audio y vídeo como la eliminación del ruido, el fondo virtual y mucho más.

NVIDIA Omniverse

Conecta tus mundos creativos a un universo de posibilidades.

NVIDIA Omniverse™ es una plataforma de colaboración de diseño 3D dentro del conjunto de herramientas NVIDIA Studio para creadores. Creado para acelerar los flujos de trabajo y unir aplicaciones y artes para hacer realidad tus ideas rápidamente.

NVIDIA Canvas

La aplicación que se introduce a la IA en la pintura.

Utiliza la IA para convertir simples pinceladas en imágenes de paisajes realistas. Crea fondos rápidamente o acelera la exploración de conceptos para poder dedicar más tiempo a visualizar tus ideas.

Características y Beneficios Adicionales.

Drivers Game Ready

Los drivers GeForce Game Ready brindan la mejor experiencia en tus juegos favoritos. Los drivers se ajustan con precisión, se fabrican en colaboración con los desarrolladores y se prueban exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware para garantizar el máximo rendimiento y confiabilidad.

GeForce Experience

Realiza y comparte videos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo con amigos. Asegúrate de que los drivers estén actualizados y optimiza la configuración de los juegos. GeForce Experience te permite hacer todo eso. Es el complemento esencial para tu tarjeta gráfica GeForce.

NVIDIA G-SYNC

Disfruta de una jugabilidad sin fragmentaciones e increíblemente fluida con unas altas tasas de actualización, HDR y más. Es el monitor para gaming definitivo y el equipo indispensable para los jugadores entusiastas.

Juego en 8K HDR

Juegos 8K HDR Conéctate, juega, captura y mira en HDR brillante a resoluciones de hasta 8K con GeForce RTX 4090. Captura imágenes HDR de hasta 8K con la función GeForce Experience™ ShadowPlay™ y reproduce sin problemas con la decodificación AV1.

Realidad Virtual

Las tarjetas gráficas de mejor rendimiento proporcionan las experiencias de realidad virtual más cautivantes y fluidas.

Resizable BAR

Resizable BAR es un recurso avanzado del PCI Express que permite a la CPU acceder a toda la memoria de la GPU al mismo tiempo, mejorando el rendimiento em varios juegos.

Especificaciones

GeForce RTX 4080

Núcleos CUDA                9738

Memoria                          16GB

Tipo de Memoria         GDDR6X

Galería

Compra GeForce RTX

© 2022 Corporación NVIDIA. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, GeForce Experience, GeForce RTX y G-SYNC son marcas registradas y/o marcas comerciales de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.