RENDIMIENTO PARA QUE VIVAS LA AVENTURA SOÑADA

Llévate de regalo UNCHARTED™: Colección Legado de los Ladrones con la compra de procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 seleccionados.*

Encuentra tu fortuna en UNCHARTED™: Colección Legado de los ladrones. Con dos juegos de acción y aventura para un solo jugador, aclamados en todo el mundo, podrás forjar tu legado como cazador de tesoros al ponerte en la piel de Nathan Drake, in UNCHARTED™ 4: El desenlace del ladrón, o de Chloe Frazer, en UNCHARTED™: El legado perdido.

EL RENDIMIENTO QUE TE MERECES

Los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000 permiten disfrutar los juegos más exigentes y arrasan en tareas de varios subprocesos, como el renderizado de video o 3D, y la compilación de software. Con los procesadores Ryzen que incluye esta promoción, obtendrás hasta 16 núcleos, 32 subprocesos, velocidades turbo máximas de 4,9 GHz1 y caché de hasta 100 MB. Los procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 ofrecen un rendimiento revolucionario.

TRIUNFA CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Juega con confianza. Los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000 ofrecen un rendimiento increíble con tecnologías de última generación, que incluyen Precision Boost 2 y Precision Boost Overdrive.2,3 Sin sobrecalentarse bajo presión, estos procesadores continúan la tradición AMD Ryzen™ de rendimiento excepcional por vatio que ofrece la arquitectura “Zen 3” de 7 nm.

IDEALES PARA TU EQUIPO A MEDIDA

Configurar y personalizar tu equipo nunca fue tan fácil. Los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000 se pueden instalar en cualquier placa madre AMD de las series 500 y 400, y en algunas de la serie 300, con una simple actualización de la BIOS. También se pueden ajustar y configurar mediante Ryzen™ Master. ¿Quieres cargar los juegos más rápido? Descarga AMD StoreMI para tener el almacenamiento de un disco duro con las velocidades de una unidad de estado sólido.

  1. El aumento máximo corresponde a la frecuencia máxima que un solo núcleo de procesador puede alcanzar cuando ejecuta una carga de trabajo de un solo proceso a ráfagas. El aumento máximo variará en función de diferentes factores, incluidos, entre otros: la pasta térmica; el sistema de refrigeración; el diseño y la BIOS de la motherboard; el último controlador del chipset de AMD; las últimas actualizaciones del sistema operativo. Visita amd.com para conocer más detalles. GD-150
  2. Si necesitas más información sobre Precision Boost 2, ingresa en https://www.amd.com/en/support/kb/faq/cpu-pb2. GD-188
  3. Precision Boost Overdrive necesita un procesador para computadoras de escritorio AMD Ryzen Threadripper o Ryzen serie 3000, 4000 o 5000, y una placa madre compatible. Los procesadores AMD Ryzen de las series 3400G y 3200G no son compatibles. Dado que Precision Boost Overdrive habilita el funcionamiento del procesador por encima de las especificaciones que publicó AMD, el uso de esta función anula la garantía de producto de AMD y también puede anular las garantías que ofrece el fabricante del sistema o el vendedor. La disponibilidad de Precision Boost Overdrive en sistemas de escritorio OEM prearmados variará en función de las configuraciones de los fabricantes de PC. Consulta con el fabricante del sistema antes de realizar la compra. GD-179
  4. Esta promoción es válida del 11 de coctubre al 31 de diciembre de 2022.

*Promoción por tiempo limitado únicamente mediante distribuidores participantes. Solo para mayores de 18 años. Luego de la compra, el producto debe instalarse en el sistema desde donde se canjeará el código promocional. Promoción nula donde esté prohibida. Sujeto a residencia y restricciones adicionales. Términos completos de la promoción en www.amdrewards.com/terms.

UNCHARTED: Colección Legado de los ladrones tiene la clasificación T (“Adolescentes”) de ESRB, porque contiene sangre, lenguaje vulgar, consumo de alcohol y tabaco, y violencia, y la clasificación PEGI 16. Puede incluir contenido no apto para niños. Consulta en ESRB.org, PEGI.info o a tu organización de clasificación de videojuegos regional.

©2022 Sony Interactive Entertainment LLC. Creado y desarrollado por Naughty Dog LLC. UNCHARTED es una marca registrada de Sony Interactive Entertainment LLC y sus empresas vinculadas en los Estados Unidos y otros países.

©2022 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, FidelityFX, Radeon, Ryzen y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Los otros nombres de productos utilizados en esta publicación se presentan solamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

PID# 221307250-F