Demuestra tu grandeza

Compra una tarjeta gráfica GeForce RTX™ Serie 30 seleccionada* y obtén Marvel's Spider-Man Remastered

Levántate y salva la ciudad con la potencia de GeForce RTX Serie 30. Derrota a los villanos más emblemáticos con la potencia mejorada por la IA de NVIDIA DLSS y disfruta de increíbles efectos visuales con ray tracing mientras recorres las vibrantes calles de la Nueva York de Marvel en Marvel's Spider-Man Remastered.

*Por tiempo limitado, obtén Marvel's Spider-Man Remastered con la compra de una tarjeta gráfica GeForce RTX 3090 Ti, 3090, 3080 Ti y 3080 seleccionada.

*Aplican términos y condiciones. 01 código por persona. Productos participantes: Tarjetas gráficas GeForce RTX 3090 Ti, 3090, 3080 Ti y 3080. Promoción válida del 7 de septiembre al 12 de octubre de 2022 o hasta agotar existencias.

Siente el Poder con GeForce RTX™ Serie 30

Marvel’s Spider-Man Remastered

Juega como Peter Parker luchando contra los villanos más emblemáticos de Marvel en una historia original llena de acción, ahora disponible con reflejos con ray tracing, NVIDIA DLSS y NVIDIA DLAA para la experiencia definitiva en PC.

Compra GeForce RTX™ Serie 30

    

© 2022 MARVEL

© 2022 Sony Interactive Entertainment LLC
Creado y desarrollado por Insomniac Games, Inc. Versión para PC por Nixxes Software BV.

© 2022 Corporación NVIDIA. Reservados todos los derechos. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y GeForce RTX son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de las respectivas empresas con las que están asociados.