ENFRENTA
TUS DEMONIOS

LLÉVATE 4 JUEGOS CON UNA SELECCIÓN DE GEFORCE RTX SERIE 30*

Enfréntate a fuerzas sobrenaturales letales en Ghostwire: Tokyo, una invasión demoníaca en DOOM Eternal y el oscuro señor del infierno en DOOM Eternal: The Ancient Gods, mejorados con el rendimiento acelerado por IA de NVIDIA DLSS y un impresionante trazado de rayos, con tecnología de NVIDIA GeForce RTX serie 30.

* Por tiempo limitado, llévate Ghostwire: Tokyo, DOOM Eternal, DOOM Eternal: The Ancient Gods, primera y segunda parte y BATTLEMODE con la compra de un ordenador de sobremesa, un portátil o una GPU GeForce RTX 3090 Ti, 3090, 3080 Ti o 3080 incluidos en la promoción. Un código por persona. Oferta sujeta a condiciones especiales.

Promoción válida hasta el 8 de agosto.

SUBE DE NIVEL TU FORMA DE JUGAR
CON GEFORCE RTX SERIE 30

GHOSTWIRE: TOKYO

Explora la bella visión encantada de Tango en Tokyo con el trazado de rayos y los visuales de la más alta calidad. Salva a la ciudad de los espíritus malvados con la potencia mejorada por IA de NVIDIA DLSS, lo que ofrece un rendimiento hasta 2 veces más rápido.

DOOM: ETERNAL

Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Conviértete en el Slayer definitivo y detén la destrucción final de la humanidad en DOOM Eternal, mejorado con un increíble trazado de rayos y la potencia de IA de NVIDIA DLSS para obtener el máximo rendimiento.

DOOM ETERNAL: PASE DEL AÑO 1

Negaste a los dioses y despertaste un mal ancestral. Ahora debes reunir las dispersas fuerzas de los Centinelas, poner bajo asedio el último bastión del infierno, derribar las murallas de su fortaleza y enfrentarte al Señor Oscuro en persona. Tu guerra contra el infierno termina en DOOM Eternal: The Ancient Gods, primera y segunda parte.

COMPRAR

© 2022 Bethesda Softworks LLC, a ZeniMax Media company. Ghostwire, Tango, Tango Gameworks, Bethesda, Bethesda Softworks, ZeniMax y los logotipos relacionados son marcas registradas o marcas comerciales de ZeniMax Media Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Reservados todos los derechos.

© 2022 Bethesda Softworks LLC, a ZeniMax Media company. DOOM, id, id Software y los logotipos relacionados son marcas registradas o marcas comerciales de id Software LLC. en los Estados Unidos y/o en otros países. Reservados todos los derechos.

© 2022 Corporación NVIDIA. Reservados todos los derechos. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y GeForce RTX son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de las respectivas empresas con las que están asociados.